Bienvenid@s a Zona Alta. Un blog donde encontrareis juegos de PC (en formato CD) abandonware de las épocas entre 1994 al 2000, junto con juegos para consolas y otras plataformas. Gracias por vuestra visita.

Las Aventuras de Tintin: El Templo del Sol


Descripción

Tintín y el capitán Haddock acompañados del inseparable Milú han viajado hasta Perú en busca del profesor Tornasol, que ha sido raptado por haberse atrevido a ponerse la pulsera de la momia inca Rascar Capac.

Tintín descubre al profesor en el carguero Pachamac, pero no logra liberarlo. Las pistas les llevarán a hacer un largo viaje en compañía de Zorrino, un chico indio, a través de las montañas de los Andes y la selva hacia un templo secreto de los incas.

A primera vista, este juego puede dar la sensación de ser algo diferente a lo visto hasta entonces en el género de las plataformas, pero al cabo del rato descubres que no aporta nada nuevo. Sin embargo, es un buen plataformas que por el mero hecho de basarse en las aventuras del intrépido Tintin ya merece, al menos, que lo probemos.

Instalación/Ejecución

En XP:

La instalación se hace sin problemas en mi XP SP3, pero para poder jugar tenemos que ejecutar el juego a 256 colores. Para ello, pulsamos el botón derecho del ratón sobre el ejecutable (tintinw.exe), elegimos la pestaña Compatibilidad y marcamos la opción "Ejecutar con 256 colores".

En dosbox:

Funciona perfectamente en Dosbox 0.73 (instalación y ejecución).


Información

Sistema: MSDOS / WINDOWS
Textos: Multilenguaje (CastellanoInglésFrancésAlemán)
Voces: n/a
Género: Acción > Plataformas
Desarrollador: Infogrames Europe SA
Editor: Infogrames Europe SA
Disco(s): 1
Tamaño comprimido: 11 MB
[ ISO ] [ 1997 ] [ Sin password ] [ Rapidshare.com ] [ 7zip ]

Descarga

Las Aventuras de Tintin: El Templo del Sol

Capturas de pantalla


Saludos

0 comentarios: