Bienvenid@s a Zona Alta. Un blog donde encontrareis juegos de PC (en formato CD) abandonware de las épocas entre 1994 al 2000, junto con juegos para consolas y otras plataformas. Gracias por vuestra visita.

No Respect [Full CD]


Descripción / Notas

Encarnas el papel de un piloto de gama alta que debe luchar a lo largo de cada nivel contra otros pilotos controlados por el ordenador o bien por otros jugadores (hasta 8 en red). Cada piloto dispone de una serie de características que los hacen diferentes, asi como cada nave lleva unas armas especificas y propias distintas de las del resto de naves, que además puedes ir mejorando a lo largo de los niveles.

Juego basado en el engine Voxel, en el cual también se sustenta el archiconocido Outcast. Muy buen juego, super adicitivo y con una música muy chula también.

Instalación/Ejecución en XP

En XP me ha sido imposible instalar el juego directamente, ni poniendo compatibilidad con Windows 9x ni leches en vinagre :(. Pero esto no es ningún problema, ya que si he podido "instalarlo" a cuerno y jugarlo sin problemas haciendo esto:

1) Copia la carpeta DATA del CD en el disco duro y renombrala como te de la gana (más que nada para que sepas que contiene la carpeta)
2) Descomprime el parche 1.1 en la carpeta anterior
3) Para que el juego funcione y/o podamos escuchar las magnificas pistas de audio, debemos montar/insertar el CD en la primera unidad lectora del ordenador.
4) Para jugar doble clic sobre le archivo nr11.exe (si instalas el parche) o sobre nr.exe (si no lo instalas)

Nota: El juego funciona bien, pero al salir del mismo siempre me tira un error de no se que. Ni caso, cerramos la ventana y yata.

Funciona perfectamente en Virtual PC 2007 con un Windows 95.

Información

Sistema: WINDOWS
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Género: Acción > Conducción > Naves
Desarrollador: Appeal
Editor: Ocean
Disco(s): 1

Origen: Internet
Tamaño descomprimido: 502 MB
Tamaño comprimido: 349 MB
MD5 Checksum:
Parte 1: C2C7DCF9C9B721C774E5E6A874E294CF
Parte 2: A8C87976C8FFC74880F106859A19BD0D
Parte 3: F25B81C4BDF283BA6D71C022A4B486C5
Parte 4: F1C0D19518371495470DCFCAA11393AA
[ NRG (Nero Burning Rom) ] [ 1997 ] [ Sin password ] [ Rapidshare.com ] [ Winrar ]

Descarga [Download]:

No Respect (Parte 1)
No Respect (Parte 2)
No Respect (Parte 3)
No Respect (Parte 4)
No Respect (Parche 1.1)

Portadas [Covers]

Frontal Trasera


Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia lo de que lo tienes que mantener 24h ... esa "norma" en realidad no existe y por supuesto no es legal para nada, solo se inventó a mediados de los 90 para justificar la moda creciente de páginas de warez y emulación, está bien que exortes a su compra (en muchos casos ya imposible) pero vamos, que si quieres mi opinión que pongas eso de 24h no te salvará en caso de cierre de blog porque jamás ha dicho nadie que sea legal, no es más que una invención de internet. Me imagino que viniera derivado en aquella época de los juegos "shareware", pero cualquier parecido entre ambos conceptos (juego comercial/shareware) es pura fantasía

Si quieres mi opinión, yo lo quitaría, si decidieran borrar el blog (probablemente no porque internet está inundado de páginas de warez) de poco te va a servir eso. El copyright de un producto no entiende de pruebas

Luis Miguel dijo...

hola me podrias pasar el chocoro_Q las descargas estan rotas... no puedo conseguirlo de ninguna otra forma mi msn neopitsolid@hotmail.com
te lo agradezco mucho si me haces el fabor yo tengo muchos juegos igual tengo alguno que tu no tengas, sin problema te lo pasaria en links de descarga directa.

salu2 y buen blog gracias.