Bienvenid@s a Zona Alta. Un blog donde encontrareis juegos de PC (en formato CD) abandonware de las épocas entre 1994 al 2000, junto con juegos para consolas y otras plataformas. Gracias por vuestra visita.

Poy Poy 2 [SLES-01536]

Info

Es PAL y esta en inglés.
[ PAL ] [ Puzzle ] [ 1999 ] [ Password: upped.by.asperet ] [ Rapidshare ]

Descarga (Download) [ 182 Mb ] [ BIN ]:

1 - http://rapidshare.com/files/34385016/PP2.by.asp.part1.rar [ 100 Mb ]
2 - http://rapidshare.com/files/34388012/PP2.by.asp.part2.rar [ 082 Mb ]

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES GRANDE

Anónimo dijo...

hola man pues deskargue las 2 partes mi amigo pero pues al poner el paswordpara ke lo descomprima me aparece ke contraseña incorrecta y pues no me deskarga ninguno amigo me agradaria ke me pudieras ayudar puesto ke ese juego me agrada mucho y pues ya parece ke lo descontinuaron ya no eh podido volverl oa encontrar espero se pueda mi amigo gracias si pudieras enviarme ami correo es eduardos125@hotmail.com

Anónimo dijo...

javier
holaaaa amigo como estas ojala bien jejejeje bueno lo que pasa es que tengo una duda hacerca del juego lo que psa es que quiero saber si una vez grabado en un disco lo vas a poder jugar en la consola del plais station lo que psa es que este juego me agrada mucho jejejeje y por eso o quiero no se si me pudieras contestar lo mas rapidin posible jejejej ok ojala puedes si es asi madame un correo a paco_072@hotmail.com porfa bueno primero deja ver si lo puedo descomprimir vale sale amigo que tengas lindo dia jejejeje y ojala me contestes luego va adios

Anónimo dijo...

claro q si lo podras jugar en el play station, descargala y grabalo en cd con alcohol, culquier duda avisas. te enviare un msn para crearte una cuenta.