Bienvenid@s a Zona Alta. Un blog donde encontrareis juegos de PC (en formato CD) abandonware de las épocas entre 1994 al 2000, junto con juegos para consolas y otras plataformas. Gracias por vuestra visita.

dajukebox 5.0.349.0

Info

Dajukebox es un excelente administrador de música con el que podrás tener tu colección de música perfectamente organizada.

El programa escanea el disco duro en busca de tus ficheros de audio y te permite clasificarlos en diversas bases de datos, de manera que luego es mucho más fácil y cómodo repasar toda tu colección y hacer búsquedas.

Tiene soporte para etiquetas ID3, puede mostrar las carátulas de los discos y cuenta además con un reproductor integrado, un extractor de pistas de CD y una utilidad de grabación con la que crear tus propios CD de música personalizados. [ Más info ]

Esta en descarga directa más que nada porque me ha sido muy difícil encontrarlo y su página oficial esta caida. Además, de paso abrimos oficialmente la sección de Software :) Por cierto, se me pasó deciros que esta en inglés y es freeware (gratuito).
[ Catalogador Música ] [ 2006 ] [ No password ] [ Mediafire ]

Descarga (Download): dajukebox 5.0.349.0 [ 7.64 Mb ]
(MD5 Checksum: 5D3036446A6552943988C95011BCFC88)

Saludos

Dando tumbos ...

Como se puede apreciar, el blog ha estado un poco (o bastante según se mire) desactualizado. Unas veces por falta de tiempo, otras por desgana y otras por las dos cosas. En este tiempo, se podria decir que se ha monopolizado la temática del blog con descargas de juegos (sobre todo de psx) dando de lado a la música y otros aspectos.

Esto ha hecho plantearme durante algún tiempo la continuidad o no del blog, ya que no tenia la suficiente motivación para ello. Pero después de mucho pensarlo, he decidido continuar con este humilde blog, ofreciendo música y descargas variadas. Con lo de "variadas" quiero decir música no sólo Metal y sucedáneos, sino también de otro tipo de géneros (exceptuando algunos que odio a muerte ... puaj!).

Además, también pondré de vez en cuando algunos programillas interesantes que nos hagan la vida mas placentera y feliz :). Por ahora, dejaré de lado los juegos de cualquier tipo de plataforma y me centraré en lo comentado anteriormente.

Saludos